miércoles, 25 de septiembre de 2013

Radio Spoiler Zombie #19: Yo anduve con 'Dead Nation'

¡19ª sección de Spoiler Zombie en Radio MARCA Elche! Los bonicos de Remuerto y Vengador han estado hoy en el programa Suplemento MARCA con José Antonio Tenza, Rosa Lucas y Tomás Motos para hablar de dos grandeZas. Primero, Remuerto habla sobre el videojuego 'Dead Nation', de PS3. Acto seguido, Vengador divaga sobre la película 'Yo anduve con un zombie', una de las primeras cintas sobre muertos vivientes. Escucha el podcast abajo, anda, que te lo pasarás bien.

Os esperamos el miércoles 2 de octubre a partir de las 12:15 en Radio MARCA Elche, en el programa 'Suplemento MARCA' que presentan José Antonio Tenza y Rosa Lucas junto a un buen hombre llamado Tomás Motos. Si vives en la provincia de Alicante, puedes sintonizarnos en el 101.4 FM. En caso contrario, escúchanos desde cualquier parte de este planeta moribundo a través de la web, Infoexpres.es, o cuando un poquito después (o días o semanas más tarde), subamos en audio al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!