viernes, 11 de mayo de 2012

La GaZeta (II): El cuarto Jinete del Apocalipsis se jubila por culpa de los zombies

El cuarteto infernal formado por los famosos Jinetes de Apocalipsis (Guerra, Victoria, Hambre y Muerte) se reduce a tres tras mas de dos milenios de anunciarse ellos mismos como los promotores de la destrucción. Una de las principales causas que se han dado a conocer ha sido la jubilación, excesivamente atrasada, por parte de uno de ellos.

La Muerte se jubila. El pasado mes de abril, abondonó el grupo y, acto seguido, colgó un anuncio en Internet para anunciar que deja vacante su plaza. El restro de miembros del grupo apocalíptico espera, con impaciencia y poca esperanza, que sea cubierta y que los candidatos que se presenten cumplan dos pequeños requisitos: que se sepan ejercer la muerte y que tan solo se tengan mas de 2000 años de experiencia.

Tras una rueda de prensa, la Muerte mostró su frustración en una entrevista exclusiva con Inhumano, el creador del 'Cuaderno de Zombitácora', declarando que “después de 2000 años preparándome con mis tres camaradas y compartiendo mi vida con ellos, no vamos a poder llevar a cabo el plan que ya estábamos a punto de poner en marcha, pues se nos han adelantado esos aficionados llamados zombies”. Aclaró también que iba a ser imposible hacer frente a tanta competencia: “Nosotros tan solo somos cuatro”.

Por otro lado, dice estar satisfecho: “Estoy contento con mi vida laboral, lo ha sido todo para mí y he tenido unos compañeros muy fieles que me han acompañado hasta el fin del mundo”. A la pregunta de a qué va a dedicar su tiempo libre contestó: “A nada en particular, mi hobby era mi trabajo, no sé si me entiendes. Aunque después de colgar la oferta de trabajo y conocer Internet, puede que el grupo se disuelva y los cuatro escribamos en un blog”.

Tras esta noticia, una gran duda se plantea sobre el futuro de la sociedad, ya que en un mundo sin la Muerte puede producirse una paradoja monumental. Si ya no hay mas muertes, ¿quiere decir eso que habrán mas muertos vivientes? ¿Y que pasará con los muertos vivientes que ya existen? Una locura todo. Seguiremos informando.

'La GaZeta' es una sección de Spoiler Zombie 
donde se publicarán regularmente noticias ficticias
supuestamente humorísticas con zombies como protagonistas.

1 comentario:

  1. El muy cafre se empeñaba en darme la mano una y otra vez!! Qué sudores, por favor...

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!