martes, 17 de septiembre de 2013

AMC confirma el spin-off de 'The Walking Dead' para 2015

Los spin-off están de moda. Ya los puso de nuevo en la calle 'Aída' tras desligarse de '7 Vidas' y algo parecido pasará con 'The Walking Dead'. Pero con zombies, claro. Vamos, que estamos ante un asunto spin-offso. Hahahaha. No, en serio, perdón, matadme si queréis, pero perdonadme antes por este chiste diablesco y fácil. A lo que iba.

Resulta que AMC ha anunciado que 'The Walking Dead' tendrá un spin-off. Cuando falta poco menos de un mes para el estreno de la cuarta temporada, ya podemos fantasear con descubrir qué ocurre en otro rincón del universo TWD. Anda que no molaría que ambientaran la serie en España, ¿no? Pero imagino que, como dicta la lógica, seguirán en Estados Unidos. Aunque no puedo evitar proponer algunas tramas: las andanzas de  Morgan Jones y su hijo Duane, cómo el Doctor Jenner se quedó totalmente solo en el CDC, cómo llegó a infectarse su mujer, o incluso que nos cuenten las andanzas de esos investigadores "franceses" que Jenner menciona en el último episodio de la primera temporada. 

Seguramente escogerán otro camino con personajes totalmente nuevos y que, de vez en cuando, guiñe un ojo a la serie principal o al cómic original. En cualquier caso, el spin-off no se emitirá hasta 2015, o al menos ése es el objetivo de AMC. Los productores serán cuatro de los que ya trabajan con TWD: el dibujante Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert. ¿Más zombies en la tele? Sí, por favor, y si son de los buenos, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!