miércoles, 18 de septiembre de 2013

Rosita aparecerá en la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Nueva coincidencia entre el cómic y la serie de 'The Walking Dead'. Tras conocer que AMC realizará un spin-off de la misma, nos enteramos que Rosita, personaje del cómic original, también aparecerá en la serie de televisión. La actriz Christian Serratos (no Cristina, como yo creía), será la encargada de interpretar a una joven "hispana, dura y hermosa que se avergüenza de su pasado". En el cómic de Robert Kirkman, Rosita aparece por primera vez en el tomo 53, acompañada de Eugene y Abraham. El primero es un científico que decía conocer los motivos de la epidemia zombie, mientras que el otro es un sargento fortachón y de malas pulgas.

Los tres se unen a Rick y los suyos en la granja de Hershel, por lo que podemos comprobar que su devenir es bastante diferente en la serie. Al menos el de Rosita, porque de Eugene y Abraham no hay noticia, en principio, con esos nombres, aunque en Internet se filtraron en juio hace referencia a dos personajes, Wayne Kesey y John Tyler, que acompañarán a Rosita (que en principio se iba a llamar Jordanna) en su primera aparición en la producción de AMC. 

En julio ya se filtraron los nombres de estos dos personajes y varios más. John será un trieintañero "fuerte y rudo" mientras que Wayne, de la misma edad, "un tipo inteligente y un mentiroso experimentado". Al parecer, coinciden con el carácter de Eugene y Abraham en el cómic. Otros nombres de personajes que también se filtraron en julio fueron los de Don, Mack, Laura, Melody, Patrick, y el ya conocido doctor Bob Stookey, que será interpretado por Larry Gilliard Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!