jueves, 19 de septiembre de 2013

Radio Spoiler Zombie #18: Asunto 'spin-offso' en 'The Walking Dead'

¡Versión light de la sección de Spoiler Zombie ayer en Radio MARCA Elche! Los quehaceres de los creadores del blog impidieron que acudieran en masa al pograma 'Suplemento Marca', por lo que solo fue Armageddon y Vengador se incorporó en el último momento. En 11 minutitos os contamos las últimas novedades de 'The Walking Dead' (spin-off y Rosita incluídos) y terminamos con una nueva fraZe.

Os esperamos el miércoles 25 de septiembre a partir de las 12:15 en Radio MARCA Elche, en el programa 'Suplemento MARCA' que presentan José Antonio Tenza y Rosa Lucas. Si vives en la provincia de Alicante, puedes sintonizarnos en el 101.4 FM. En caso contrario, escúchanos desde cualquier parte de este planeta moribundo a través de la web, Infoexpres.es, o cuando un poquito después (o días o semanas más tarde), subamos en audio al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!