miércoles, 14 de agosto de 2013

Radio Spoiler Zombie #13: Maná Zombie y ¿buscas refugio?

Risas y más risas de nuevo en Radio MARCA Elche. En la 13ª emisión de la sección Spoiler Zombie (la segunda de la 2ª temporada), Armageddon te descubre que el grupo Maná, a través de sus letras, quiere ser un zombie. ¿Que no te lo crees? Escucha el podcast. Además, Inhumano y Vengador te sugieren algunos sitios en los que poder refugiarte en Elche y la provincia en caso de Apocalipsis Zombie. Risión total.

Os esperamos el miércoles 21 de agosto a partir de las 12:15 en Radio MARCA Elche, en el programa 'Suplemento MARCA' que presentan José Antonio Tenza y Rosa Lucas. Si vives en la provincia de Alicante, puedes sintonizarnos en el 101.4 FM. En caso contrario, escúchanos desde cualquier parte de este planeta moribundo a través de la web, Infoexpres.es, o cuando un poquito después (o días o semanas más tarde), subamos en audio al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!