lunes, 1 de julio de 2013

¿Qué sabemos de la 4ª temporada de 'The Walking Dead'?

Gracias a los amigos de @NormanReSpain hemos encontrado en Twitter el banner de 'The Walking Dead' que veis aquí debajo y que promociona la cuarta temporada. Parece que AMC tiene preparada una buena para la nueva season y ya comienzan a filtrarse poco a poco datos sobre lo que depara a Rick y los suyos. Por el momento, ¿qué es lo que se ha revelado?


Pues, hasta ahora, sabemos que los guionistas comenzaron a trabajar en enero en la cuarta temporada, y que el rodaje dio inicio a principios de mayo. Al igual que la tercera, la fourth season constará de 16 capítulos y su emisión comenzará el 13 octubre de 2013 en Estados Unidos. Además, Scott Gimple sustituye a Glen Mazzara como showrunner de la serie y es el guionista del primer capítulo (del 4x01) bajo la dirección de Greg Nicotero. El tercer episodio (4x03), de título todavía desconocido, estará escrito por Nichole Beattie y dirigido a su vez por Dan Sackheim. Sigue leyendo si quieres saber más...

Según revela Michael Ausiello, editor y fundador de TvLine.com, el cuarto capítulo (el 4x04) se llamará 'Indifference' y en él aparecerán dos nuevos personajes, Jack y Erin, dos veinteañeros "extremadamente delgados" (imagino que por la falta de comida en un mundo devastado por zombies). Además de estos dos nuevos caracteres, también conoceremos al doctor Bob Stookey (original del cómic), interpretado por el actor Larry Gilliard Jr, y Tyresse (Chad Coleman), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Beth (Emily Kinney) tomarán más protagonismo, al igual que Karen (Melissa Ponzio). Esta última, si recordáis, es la única que sobrevive al ataque de locura de el Gobernador (David Morrisey) en el último episodio de la tercera temporada. Por cierto, el Gobernador continuará dando guerra después de que se confirmara que el actor David Morrisey había renovado para la cuarta temporada. Eso sí, de acuerdo con uno de los productores, David Alpert, no tendrá tanta relevancia.

Más cosas. Según Scott Gimple, la cuarta temporada comenzará con un salto cronológico de 4 u 8 meses con respecto a la trama de la tercera, por lo que cabe esperar que ya se haya establecido algún tipo de orden en la poblada cárcel (o el completo caos). Es decir, que la cuarta temporada arrancará con un lapso temporal en el que habrán sucedido muchas cosas y, posiblemente, se explicarán durante el desarrollo. También habrá pasado ya más o menos un año desde la muerte de Lory, T-Dog y Axel, y algo menos de la de Andrea, y la pequeña bebé de Rick, Little Ass Kicker, ya dará sus primeros pasos. 

Además, según afirmó Gimple a Sensacine.com, los zombies volverán a representar la principal amenaza y deja un resquicio abierto a la posibilidad de que Rick inicie una relación amorosa con alguna de las féminas de la serie. Eso sí, matiza que todavía deberá atravesar "algún tiempo de duelo". Hasta aquí, parece que esto es todo lo que tenemos. Os dejamos con un vídeo sobre el rodaje y una frase del propio Scott Gimple sobre los que nos espera a los fans de 'The Walking Dead': "It's going to be bigger, better, meaner".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!