miércoles, 19 de junio de 2013

Radio Spoiler Zombie #9: Bichos zombificadores (I) y platos Z

Novena emisión de Spoiler Zombie en Radio MARCA Elche, y esta gente sigue confiando en nosotros. Vengador os habla de platos zombies e Inhumano de fauna que zombifica... O algo así. Además, charlamos sobre nuestra serie, 'Grabar en tiempos de muertos', y el primer capítulo, y desvelamos una gran noticia: Nos vamos a Madrid a ver el pre-estreno de Guerra Mundial Z. Risas aseguradas. Aunque no esté bien cachondearse de la muerte, es lo que tiene hablar de zombies en buena compañía.

Os esperamos el miércoles 26 de junio a partir de las 12:15 en Radio MARCA Elche, en el programa 'Suplemento MARCA' que presentan José Antonio Tenza y María Del Mar Melero. Si vives en la provincia de Alicante, puedes sintonizarnos en el 101.4 FM. En caso contrario, escúchanos desde cualquier parte de este planeta moribundo a través de la web, Infoexpres.es, o cuando un poquito después (o días o semanas más tarde), subamos en audio al blog.

               · Escucha aquí el resto de nuestros podcasts en Radio MARCA Elche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!