miércoles, 26 de junio de 2013

Radio Spoiler Zombie #10: SZ en el preestreno de 'Guerra Mundia Z'

Los chicos de Spoiler Zombie disfrutamos en Madrid del pre-estreno de 'Guerra Mundial Z' el pasado viernes 29. Te contamos en Radio MARCA Elche cómo nos fue, en la décima y última emisión de Radio Spoiler Zombie de esta temporada. El programa 'Suplemento MARCA' se va de vacaciones, y nuestra vena radiofónica con ellos... ¡Hasta agosto! Tranquilo, mientras descansamos de las ondas, seguimos en el blog. Mientras, escucha nuestros últimos desvaríos antes del break estival.

Pues eso, hasta agosto no volvemos, pero ya sabes que puedes seguirnos por el blog, que no pararemos de subir cositas, como, por ejemplo, más episodios de 'Grabar en tiempos de muertos', o un vídeo en el que estamos trabajando sobre nuestra espacada a Madrid para ver 'Guerra Mundial Z' gracias a Paramount Spain Pictures. ¡Un alarido!

               · Escucha aquí el resto de nuestros podcasts en Radio MARCA Elche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!