miércoles, 17 de abril de 2013

Radio Spoiler Zombie #2: Locomalito y entrevista a Víctor Blázquez

¡Segunda emisión de la sección de Spoiler Zombie en Radio MARCA Elche! En esta ocasión hemos hecho una sección más cortita pero con mucha, mucha consistencia en 12 minutejos. Hoy, Ismael Sánchez (Inhumano) ha hablado en el programa 'Suplemento MARCA' de los videojuegos de Locomalito, en concreto, de 'Maldita Castilla', donde tendrás que acabar con zombies y demás monstruos. Además, Adrián Egea (Armageddon), como plato fuerte, ha entrevistado a Víctor Blázquez, autor de la novela 'El Cuarto Jinete' que en breve publicará la segunda parte con la Editorial Dolmen.

Aquí debajo os dejamos la sección de hoy para que la escuchéis si os apetece. Y si no, pues no abráis la puerta si escucháis gemidos guturales, ya sabéis quien os espera detrás. Os esperamos el miércoles que viene en Radio MARCA Elche, de nuevo en 'Suplemento MARCA' con José Antonio Tenza y Rosa Lucas. Si vives en la provincia de Alicante, puedes escucharnos en el 101.4 FM, y en caso contrario, puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo en Infoexpres.es o un poquito después, cuando subamos el audio al blog. ¡Gracias por escucharnos!


               · Escucha aquí el resto de nuestros podcasts en Radio MARCA Elche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!