martes, 9 de abril de 2013

Radio Spoiler Zombie #1: El juez de los muertos

¡Estrenamos sección en Radio MARCA Elche! Hoy martes, la sección de Spoiler Zombie ha hecho su debut en esta emisora, en concreto, en el programa 'Suplemento MARCA', que presentan José Antonio Tenza y Rosa Lucas. Adrián Egea (Armageddon), miembro de SZ, habla sobre las películas 'R y Julie' y 'Guerra Mundial Z', además de el caso del juez americano Ryan Davidson, que se ha pronunciado sobre la situación legal de los muertos vivientes. 

De todo esto y mucho se más hemos hablado hoy en Radio Spoiler Zombie. Aquí debajo os dejamos los 16 minutitos que ha durado la intervención. A partir de ahora, todos los miércoles (aunque el debut fue martes), SZ tendrá su lugar en las ondas de Radio MARCA Elche a partir de las 12:20 (más o menos). Si vives en la provincia de Alicante, puedes escucharnos en el 101.4 FM, en caso contrario, puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo en Infoexpres.es. ¡Gracias por escucharnos!


               · Escucha aquí el resto de nuestros podcasts en Radio MARCA Elche

1 comentario:

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!