lunes, 25 de marzo de 2013

Segundo tráiler de 'Guerra Mundial Z'

El segundo tráiler de la película 'Guerra Mundial Z' ya está en Internet y no hace más que poner los dientes largos a los amantes del mundo zombie, porque tiene muy buena pinta pese a que confirme que los muertos vivientes de Brad Pitt serán extremadamente rápidos y furiosos. Veremos si el film es realmente una adaptación de la novela de Max Brooks o el director, Marc Forster, y los guionistas Straczynski y Carnahan van más allá. Aquí os dejamos dicho tráiler y dos versiones de un nuevo poster de la película (click sobre la imagen para ampliar) que muestra, como bien ha comentado Carlos Sisí por Facebook, "la marabunta". Os recordamos que 'Guerra Mundial Z' se estrenará en España el 2 de agosto de este año 2013.

"La vida de Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de la comisión posguerra de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cambia cuando un misterioso virus azota a la especie humana y es más que probable que erradique a la humanidad entera. Para evitar que esto ocurra, viajará en una carrera contra el tiempo por todo el mundo con tal de detener esta pandemia que convierte a las personas en zombis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!