lunes, 4 de marzo de 2013

Ya a la venta 'Red Zone', novela de Macu Marrero

La literatura Z sigue creciendo. Hoy os aportamos datos de 'Red Zone', novela de Macu Herrero que salió a la venta el pasado 25 de febrero publicada por la editorial Dolmen en su extensa Línea Z. De lo poco que sabemos de 'Red Zone', tiene muy buena pinta, y su portada llama muchísimo la atención. La historia se sitúa en Manhattan, pero... ¿fútbol americano? ¿con zombies? Promete. Aquí os dejamos la sinopsis de la novela, la portada (del artista Alejandro Colucci) y algunos datos sobre su autora. "Millones de espectadores. Un árbitro. Dos equipos en la zona roja. El partido solo acaba de empezar".

"A raíz de una nota dejada por el asesino en la que dice: “Somos lo que comemos”, la policía de Nueva York tiene serias sospechas de que ese crimen tiene algo que ver con el robo de unos comprometedores archivos del ordenador del alcalde, donde se dan detalles de una extraño virus que está afectando a la población. Es a partir de ahí cuando Robert Hutton y Marcus Veni se enfrentarán al Paciente Cero, un cabrón que estudia cada jugada… desde el banquillo."

La autora de 'Red Zone' es Macu Marrero, la directora del blog 'Infectados', que versa sobre el mundo de los muertos vivientes. Pero esta no es la primera novela que publica Macu. Esta escritora vive en Las Palmas, está vinculada al mundo de la navegación marítima y es madre de un hijo de 26 años con el que comparte muchas aficiones y el mundo de los zombis. Siente pasión por su familia (sus dos hombres), el arte y los tatuajes, y en sus ratos libres crea historias que espera sean leídas. 'Red Zone' es su cuarta novela publicada, tras 'Mihai: mi historia junto a un strigoi' (Ediciones Atlantis, 2010) que forma parte de una saga de dos novelas que cerró 'Señales' (Ediciones Atlantis 2011).

Con el pseudónimo de Greta Spaulding firmó su tercera novela, 'Los crímenes de Santa Úrsula' (Se Leer, 2012) que ya va por la segunda edición y es uno de los títulos más vendidos de Amazon en el apartado de terror. Además ha formado parte de varias antologías de relatos como 'Arkham, relatos de horror cósmico' (Tyrannosaurus Books, 2012) que además coordinó. En cuanto tengamos oportunidad de leer 'Red Zone', hablaremos de la novela por aquí.

Datos sobre 'Red Zone':
Autor: Macu Marrero
Novela. 256 páginas.
Precio: 16’95 euros.
ISBN: 978-84-15296-82-9

1 comentario:

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!