viernes, 29 de marzo de 2013

'El Cuarto Jinete: Armagedón', de Víctor Blázquez, a la venta del 11 de abril

¡Amantes de la literatura Z, regocijaros! Porque el próximo 11 de abril sale a la venta una de las novelas más esperadas por todos nosotros (al menos por mí). Te daré alguna pista... Un caballo. El tipo que monta sobre el caballo. No, debajo no, encima. Sí, ése, el del sombrero y pantalón de pana. ¡El jinete! Correcto. Pues ahora piensa en otro tipo de jinete que, en lugar de ir sobre un caballo, camina de pie, con una capa negra que le cubre hasta la cabeza y que va armado con una guadaña. Exacto. ¡La muerte! 1, 2, 3... ¡El Cuarto Jinete!

Víctor Blázquez vuelve a las andadas y nos trae, editorial Dolmen mediante, 'El Cuarto Jinete: Armagedón', la continuación de su primera novela. Si ya alucinaste con lo que ocurre en Castle HIll, ahora verás como el virus se expande más allá de aquella pequeña villa americana. Aquí os dejamos la portada, sinopsis y algunos datos de la novela. El mundo está sentenciado, se va al carajo y Víctor Blázquez es el culpable, ¡a por él!

"Hola, sabía que volveríamos a encontrarnos. Sígueme. La última vez que les vimos creían que se había terminado, combatieron el virus en las calles de Castle Hill; creyeron que lo habían detenido y estaban a salvo. No podían estar más equivocados.

El Cuarto Jinete está a punto de ser liberado en pleno centro de Los Ángeles. Desatará toda su fuerza y crudeza sobre sus casi cuatro millones de habitantes. Si no consiguen detenerlo se esparcirá por todo el continente y correrán ríos de sangre. Los muertos no se detendrán ante nada y ante nadie. Vivir se convertirá en un privilegio. El Cuarto Jinete ha despertado… no corras, no te escondas, pierde toda esperanza. No hay sitio al que huir si la muerte corre más que tú".

Datos sobre 'El Cuarto Jinete: Armagedón'
Páginas: 570
Precio: 22’95 €
ISBN: 9788415296911 
Publicación: 11 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!