miércoles, 28 de noviembre de 2012

'Noche de difuntos del 38', novela de Manuel Martín, será una película

Según anunciaron hace días en la web de la editorial Dolmen, la productora catalana Cactus Flower Producciones ha adquirido los derechos de 'Noche de difuntos del 38', novela de Manuel Martín, para realizar una adaptación cinematográfica. Por el momento, poco más se sabe sobre este proyecto que, según parece, va por buen camino. Para los que no se hayan leído la novela (que reseñamos en el blog en septiembre), la trama combina la Guerra Civil española con los zombies. Un cóctel explosivo y, cuanto menos, extraño que Manuel Martín maneja a la perfección y con buen resultado en su historia.

Ahora solo queda esperar a que la productora Cactus Flower, presidida por Cristian Conti, vaya ofreciendo datos sobre la película con el paso del tiempo. Desde Spoiler Zombie queremos dar la enhorabuena a Manuel Martín por la noticia, y a la editorial Dolmen por conseguir que dos de sus libros se adapten a la gran pantalla. Recordamos que, además de 'Noche de difuntos del 38', faltan pocos meses para que Miguel Ángel Vivas comience el rodaje de 'Welcome to Harmony', adaptación cinematográfica de la novela 'Y pese a todo...', de Juan de Dios Garduño. La literatura Z española sigue creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!