sábado, 1 de septiembre de 2012

La GaZeta (VI): El latín se impone como lengua no muerta

Imagen: Zombietemps.com
Tras ocurridos incidentes en este ultimo año desde que el Apocalipsis tuvo su comienzo, la ONI (Organización de Naciones Infectadas, antigua ONU) intentará llegar a un acuerdo mundial de establecer de nuevo el latín como lengua no muerta y poder llegar a acuerdos diplomáticos con los zombies, ya que algunos diligentes de ciertos paises ya estan infectados o son no muertos y no hay manera de establecer comunicación con ellos.

A partir del próximo año 1 d.A. (Después del Apocalipsis) podría haber un séptimo idioma en ambas sedes. El secretario general de naciones unidas, el Coreano Bam Ki-moon, advirtió que "es posible que la causa de que los zombies nos ataquen sea por malentendidos y falta de comunicación", y continuó diciendo que "cuando un muerto nos persigue, nunca hemos probado a pararnos y pensar detenidamente el establecer comunicación con el no muerto. Nunca sabremos que es lo quieren de nosotros si no les preguntamos, siempre echamos mano de un revolver".

El próximo mes, los 193 estados miembros que componen la ONI podrían llegar un acuerdo para, además de defender los Derechos Humanos, también proteger los Derechos de los No Muertos. Así, más adelante, se prevee contar con el apoyo de estos seres para futuros sucesos.

El zombie del primer secretario general de la ONU, Gladwyn Jebb, fallecido en 1996, ha levantado cabeza para mostrar su apoyo, junto con el zombie de Nimrod, el creador de la Torre de Babel, que se llevó un enorme disgusto al tener que soportar que cada uno de sus compañeros empezaran a hablar un idioma distinto. "¡Así no hay quien se aclare!", dijo en un frustrado alarido.

¿Será esto el inicio de una nueva alianza y el inicio de la paz mundial? Sí. Bueno... Spolier Zombie opina que no. Seguiremos informando.


'La GaZeta' es una sección de Spoiler Zombie 
donde se publicarán regularmente noticias ficticias 
supuestamente humorísticas con zombies como protagonistas.

1 comentario:

  1. Buenas. Sufro el apocalipsis zombie cada día! y me gustaría saber dónde se van a realizar esas formaciones en latín, ya que la educación está tan sumamente mal, me gustaría saber si habrán prácticas con los zombies para poder practicar, puede que incluso online...

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!