viernes, 14 de septiembre de 2012

La GaZeta (VII): Hallan un nuevo brote del virus Z en un piso de estudiantes

Un estudiante de la zona
El inicio del nuevo curso 0/1 d.A. (después del Apocalipsis) queda marcado por la aparición de brotes del virus Z (entre otras cosas) en un piso de estudiantes cerca de una universidad de la provincia de AlicanteLa gran cantidad de fiestas de este verano sumada a la dejadez de los estudiantes ha dado como resultado una densa acumulación de basura por los pasillos y por los alrededores de estos pisos, lo que ha  provocado una aparición inexplicable de este brote, que cada vez se expande más por todo el país, pero siendo éste mas infeccioso de los que ya existían desde el inicio del Apocalipsis.

El Gobierno ha establecido un perímetro de seguridad en esa zona y, además, ha enviado científicos especializados en la infección Z, entre ellos a Inhumano creador del 'Cuaderno de Zombitácora', para coger muestras y analizarlas. Inhumano declaró a Spoiler Zombie que "nunca antes había encontrado nada igual" y que podría ser "un gran reto" para él.

Lo más extraño de todo este asunto que la gente de alrededor son ya caminantes y que los tres compañeros de piso estén tan tranquilos allí sin contagiarse, además de soportar una peste que ni un zombie sería capaz.

Armageddon, a pesar de las penosas condiciones, se ha adentrado en ese piso para entrevistarles, con el fin de colaborar con Inhumano en su investigación, pero todo en vano porque según ellos, no saben nada: “No tenemos ni idea de cómo hemos llegado a esto ni por qué... Si no te importa, nos has pillado de botellón”.

El principal problema que esto puede acarrear es que los estudiantes no puedan ser admitidos en la universidad este año por estar infectados o ser zombies, porque los muertos vivientes aprovechan la época de matriculaciones para provocar el caos. Algunos estudiantes, al darse cuenta de esta situación, han dicho incluso que este año no se iban a matricular "ni muertos".

¿Podrá Armageddon sacar algo en claro? ¿Conseguirá Inhumano realizar con éxito sus análisis? ¿Pueden los recortes en sanidad mencionados anteriormente en La GaZeta ser un impedimento? ¿¡Alguien conoce el paradero de Vengador!? Spoiler Zombie lo investigará.


'La GaZeta' es una sección de Spoiler Zombie 
donde se publicarán regularmente noticias ficticias 
supuestamente humorísticas con zombies como protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!