sábado, 16 de junio de 2012

Moonbite Games lanzará el videojuego 'Zombeer, Zombies & Beers'

¿Quieres un videojuego que reúna acción trepidante, humor negro y toneladas de zombies? Entonces no busques más, porque tenemos lo que quieres: 'Zombeer, Zombies & Beers'. Moonbite Games, empresa española desarrolladora de este juego, acaba de publicar el segundo tráiler del mismo, y tiene previsto sacar otro el día 26 de este mes de junio. Aquí os dejamos tanto el primero (a la izquierda) como el segundo (a la derecha).

         

Pero seguro que tu pregunta es, ¿de qué va el juego? ¿zombies? ¿cervezas? Por ahí van los tiros. 'Zombeer' es un shooter en primera persona para PS3 en el que, tras una noche de juerga universitaria, 'K' se despierta en unos baños públicos con un mordisco en un brazo y, poco después, descubre que lo que hace unas horas era una completa fiesta, se ha convertido en un campo de batalla. En mitad del desconcierto, 'K' debe encontrar a su novia, Karen, para lo que cuenta con su aliada, Kate, una top-model. 

¿Quién es el enemigo o el malo del vieojuego? En realidad, todos, aunque destaca el rector de la universidad, que no le quita ojo a Karen. Pero lo más cachondo es que, para evitar convertirte en un muerto viviente, la solución es bien fácil: tómate algunas cervezas y listo. ¡El antídoto perfecto! Eso sí, debes hacerlo con moderación, pues, aunque infectado, el alcohol todavía puede hacer mella en ti. Ya sabes, si bebes no conduzcas y, por supuesto, no corretees entre zombies o te convertirás en una presa fácil (y borracha) para ellos.

En una entrevista a Blogocio.net antes de la publicación del primer tráiler, Carlos Fernández, capataz de Moonbite Games, habló de 'Zombeer', con el que llevan más trabajando en su desarrollo. "Tiene personalidad, tiene estilo gráfico, tiene personajes, tiene animaciones, tiene escenarios, tiene historia...". Por el momento, el videojuego no tiene fecha de salida, y Carlos no se atreve a dar una fecha: "Si de mi dependiera, ahora mismo lo lanzaba y te lo ponía aquí para que lo viera todo el mundo. Esto es como quedar con una chica, hay que ponerse mono, queremos que el primer vídeo sea algo que represente bien el juego, y para eso hay que currárselo bien".

Según nos indican desde Moonbite Games, está previsto que el juego salga a la venta durante el último cuatrimestre de 2012. Si quieres mantenerte informado sobre 'Zombeer', visita la página web, www.zombeerthegame.com, o investiga en sus perfiles de Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!