jueves, 28 de junio de 2012

La GaZeta (V): Los recortes en Sanidad retrasan el desarrollo de la vacuna contra la infección Z

El nuevo zombie de Moncloa - ElPulso.es
Los últimos días de este mes de junio vuelven a dejar mas polémica sobre los recortes que el ejecutivo ha establecido. En Sanidad, al margen de los 10.000 millones, se aplazará el desarrollo de la vacuna contra la infección Z.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy asegura que es un gasto innecesario y que aun no corre prisa, ya que, de momento, el número de zombies en España todavía no ha superado el número de parados, según dijo él en el Congreso: "Cuando un infectado she convierte en zombie, pierde la condición de parado y a eshtash alturash mucha gente 'moriría' por dejar de sher deshempleada".

Con este último recorte, el Gobierno prevee la creación de gran cantidad de puestos de trabajo para principios del próximo año: "Osh dije que algo she me ocurriría para mejorar eshta shituación laboral en un año, shiempre he dicho que hay que 'recortar por lo shano'", dijo también Rajoy entre carcajadas.

Esto podría marcar un futuro muy oscuro para España. Hemos escuchado la opinión de los ciudadanos sobre esta noticia y la mayoría de ellos comparten la opinión de que es posible que, si esto sigue así, algunos ya serán zombies y les dará igual. Además, consideran que no solo vamos a necesitar un rescate económico, sino también uno para combatir el número de muertos vivientes que va en aumento día tras día. España es uno de los paises de la Unión Europea más afectado por la crisis zombie.

Por lo visto, el Gobierno ha dejado claro que con los recortes prefiere inyectar dinero en los bancos antes que vacunas a los necesitados. Spoiler Zombie seguirá informando.


'La GaZeta' es una sección de Spoiler Zombie 
donde se publicarán regularmente noticias ficticias 
supuestamente humorísticas con zombies como protagonistas.

2 comentarios:

  1. "Cuando un infectado se convierte en zombie, pierde la condición de parado y a estas alturas mucha gente 'moriría' por dejar de ser desempleada"

    Rajoy 23. Versículo 12.8

    (Sublime xD)

    ResponderEliminar
  2. Deberían de comenzar a haber ONGs para luchar a favor en la búsqueda de la vacuna contra los zombies, a este paso no solo habrán más zombies en España, sino que además cabe la posibilidad de que se queden vacantes puestos de trabajo por la gente infectada... aunque esto no favorece a la sociedad, ya que cuantos más zombies, más puestos de trabajo libres, más empleados y menos parados, pero menos personas para trabajar... van creando un silogismo sin sentido.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!