viernes, 1 de junio de 2012

¿Más zombies? Canibalismo en Maryland...

Madre del amor hermoso, ¡cómo están los ánimos por el mundo! Si ayer publicábamos un post comentando la noticia del caníbal de Miami y otros acontecimientos extraños, ahora, gracias otra vez a @Cosnava vía Twitter, nos acabamos de encontrar esta noticia en 'El Mundo' sobre un suceso macabro ocurrido en Maryland (EEUU): "Mata a su compañero de piso y se come su corazón y partes de su cerebro". Repetimos, se come su corazón y partes de su cerebro. ¿Casualidad? ¿Coincidencia? Ni idea, pero últimamente parece estar de moda adoptar actitudes un tanto... 'zombísticas'. Como poco, para los que estamos mal de la cabeza, nos da mucho que pensar...
Kinyua y Kodie (nydailynews.com)
Volvemos al tema. 'El Mundo' ha publicado una noticia cortita, un resumen de la nota original que podemos encontrar en el diario 'The Baltimore Sun', mucho más extensa y detallada. Según se desprende del texto colgado en su web, el zombie/caníbal en cuestión es Alexander Kinyua, un estudiante universitario de 21 años. La víctima: Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, estudiante de 31 años de edad, que vivía desde hacía unos meses en casa de la familia del asesino y que llevaba días desaparecido tras irse a correr. El hermano del joven, se encontró en casa las manos y la cabeza de la víctima y, rápidamente, avisó a la policía.

La policía interrogó el pasado martes a toda la familia de Alexander Kinyua, quien acabó confesando el crimen. Además, el tipo dijo algo así como que no solo lo había matado, si no que también había devorado su corazón y porciones de su cerebro. Repetimos, corazón y cerebro.

Con el run-run del reciente caso del caníbal de Miami que había consumido 'bath sales' (una droga que vuelve agresivo y paranóico a su consumidor), la policía quiere continuar con la investigación porque, por el momento, se desconoce el motivo del delito. No quieren especular sobre su estado mental ni sobre si las drogas jugaron algún papel en el suceso.

Estaremos atentos a más detalles y noticias. Os dejamos un bonus-track también muy agradable: "Interpol busca al sospecho de mandar un pie a un partido político de Canadá". A disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!