miércoles, 18 de enero de 2012

Randall, nuevo personaje en 'The Walking Dead', ¿también Michonne?

Buenas noticias las que nos llegan desde FOX. Como ya publicamos aquí, la cadena continuará con la emisión de 'The Walking Dead' a partir del lunes 13 de febrero, y hoy han publicado una noticia en la que confirman la hora: a las 22:20, "al día siguiente al estreno en AMC", en Estados Unidos. No todo queda ahí, porque, según informa FOX en su texto, AMC ha confirmado que la tercera temporada de la serie contará con 16 episodios.

Pero aún hay más, puesto que se anuncian novedades para la recta final de la segunda temporada, en la que, posiblemente, habrán nuevos personajes. Los seguidores del cómic seguro que recuerdan a Michonne, la extraña  chica que aparece con una catana y encadenada al cuello de dos zombis a los que les faltan los brazos y la mandíbula. Pues bien, según publica FOX, Michonne se unirá al elenco de personajes de la serie de 'The Walking Dead', aunque en Internet -donde se habla de Rutina Wesley como la actriz que la encarnará- encontramos bastantes enlaces que desmienten la noticia y apuntan a una 'posibilidad'. 

Tal y como informa Sensacine.com, quien si está confirmado como nuevo personaje es Randall (Michael Zegen), un joven superviviente de unos veinte años que resulta toda una novedad en la trama, puesto que no aparece en el cómic, al igual que los hermanos Dixon o T-Dog. ¡Poco menos de un mes para que los zombies vuelvan a nuestro televisor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!