sábado, 19 de noviembre de 2011

Nace Spoiler Zombie

Seguramente hoy habrán visto la luz miles de blogs, con otras tantas miles de personas detrás. Todas ellas ansiosas por darse a conocer, por expresarse libremente o por compartir aquello que les gusta. Con este último propósito nace hoy Spoiler Zombie, un proyecto de cuatro amigos aficionados al género de los no muertos. Con el equipo formado por Armageddon, Inhumano, Remuerto y Vengador, no pretendemos sentar cátedra sobre el mundo zombie, sino aportar contenido sobre uno de los temas del momento. En este blog tendrán cabida desde reseñas de libros hasta narraciones ficticias sobre el apocalipsis, pasando por textos de humor acerca de caminantes. Con esfuerzo, dedicación y entusiasmo, estos cuatro infectados te dan la bienvenida a Spoiler Zombie, un lugar donde puedes leer, comentar... y pudrirte a tus anchas. Un alarido... perdón, un saludo.

El equipo de Spoiler Zombie

1 comentario:

  1. Hola amigos estan cordialmente invitados a la Marcha Zombie Bogotá, que se llevará a cabo el 27 de Octubre de 2012... Mas informacion aca:
    http://www.facebook.com/MarchaZombieBogota?ref=ts&fref=ts

    No olviden unisre al grupo oficial aca:
    http://www.facebook.com/groups/MARCHAZOMBIE/?ref=ts&fref=ts

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!